Contiene SPOILERS de 'Big Little Lies'
'Big Little Lies' es una de las grandes sorpresas de la temporada televisiva. La miniserie de HBO no ha hecho más que ir a más. Todos estamos con el corazón en un puño porque queda un capítulo y todavía hay miles de incógnitas por resolver, partiendo solo de la más básica: ¿Quién ha muerto y quién es el asesino? Pero el penúltimo episodio de la serie de David E. Kelley ha traído otra duda que ha eclipsado a todas las demás. Y no es para menos.
Como ya hemos visto a lo largo de la serie, los personajes de Nicole Kidman y Alexander Skarsgård, el matrimonio formado por Celeste y Perry, viven en una relación totalmente destructiva en la que él pierde los estribos y agrede a su esposa cada vez que ella no reacciona o actúa como a él le gustaría, y ella no se lo ha dicho a nadie. La consejera matrimonial a la que van para intentar solucionar su "exceso de pasión" intenta por todos los medios que Celeste tome la decisión de dejar a su marido antes de que sea demasiado tarde. Y la ceguera de ella ha ido cayendo poco a poco. Hasta el punto de que, en el último intento de maltrato, se ha atrevido a defenderse. Lo ha hecho pegándole un raquetazo en el pene después de que él empezara a tirarle del pelo por no querer llegar tarde a la obra de Madeleine debido a su enésimo calentón.
La pregunta del millón
Esa escena ha permitido que el público enloquezca con el desnudo frontal que se ha marcado Alexander Skarsgard. Los espectadores en Twitter, eso sí, se han puesto a debatir si el pene que vimos momentáneamente en la pantalla (tan momentáneamente que si pestañeas, te lo pierdes, y no es precisamente por el tamaño) es completamente real o si se trata de una prótesis:
#BigLittleLies yo después de ver a #AlexanderSkarsgard ????? jajajajajajajaja pic.twitter.com/DMKeLIT9ao
? Patico Pautt (@PaticoPautt) 28 de marzo de 2017
The minute that Nicole Kidman starts stroking alexander skarsgard fake penis on Big Little Lies made gasp really loud #BigLittleLies #penis pic.twitter.com/lTyiHVvuQr
? Leeo (@leend0) 28 de marzo de 2017
"El minuto en el que Nicole Kidman empieza a agarrar el pene falso de Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies' me ha hecho gritar muy alto".
Nicole Kidman breaking Alexander Skarsgard's fake dick with a tennis racquet is the most iconic thing on television. Bravo @HBO
? Ryan (@ryan_gregory94) 28 de marzo de 2017
"Nicole Kidman rompiendo el pene falso de Alexander Skarsgard con una raqueta de tenis es lo más icónico de la televisión".
Either Alexander Skarsgard has the biggest dick on earth or they used a rubber hose of some sort on Big Little Lies tonight pic.twitter.com/an75GF3vn1
? KFC (@KFCBarstool) 27 de marzo de 2017
"O Alexander Skarsgard tiene el pene más grande de la Tierra o usaron algún tipo de goma para el episodio de esta noche".
This absolutely better be Alexander Skarsgard's dick or I'm going to sue you, @HBO pic.twitter.com/hYKg3WDisF
? corey kindberg (@coreykindberg) 27 de marzo de 2017
"Ya puede ser el pene de Alexander Skarsgard u os demando, HBO".
Sea real o no (por lo violento y delicado de la escena, entendemos que la respuesta está clara), lo cierto es que esta escena fue solo una de muchas otras en un capítulo que ha sentado las bases para un frenético final en el que, sin duda, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Laura Dern nos van a tener totalmente en vilo. El último capítulo de 'Big Little Lies' se estrena en HBO España el lunes 3 de abril.
Conoce a la familia Skarsgård
Stellan Skarsgård
El patriarca de la familia, Stellan Skarsgård, nació en 1951 en Gotemburgo y debutó en 1968 en la serie 'Bombi Bitt och jag', desde entonces, se convirtió en un rostro habitual para el cine sueco.
En 1987 participó en su primera producción estadounidense de la mano de Philip Kaufman, 'La insoportable levedad del ser', donde compartió protagonismo con Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche y Lena Olin. En 1990 formó parte del elenco de 'La caza del Octubre rojo' de John McTiernan y cuatro años después comenzaba su colaboración con Lars von Trier en la miniserie 'The Kingdom'.
Después llegaría 'Rompiendo las olas' en 1996 y en 1997 trabajaría para Gus Van Sant y Steven Spielberg en 'El indomable Will Hunting' y 'Amistad'.
Desde entonces ha seguido compaginando papeles para la industria de Hollywood con otros de carácter más independiente en títulos europeos tanto de su Suecia natal como de Francia, Dinamarca, Noruega o Inglaterra. Ha sido rostro habitual del cine mainstream de John Frankenheimer, Renny Harlin, Antoine Fuqua, Milos Forman, David Fincher, Ron Howard, Gore Verbinski y Paul Schrader, llegando a ser desde el padre Merrin en las precuelas de 'El exorcista' a Bootstrap Bill en 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto' y 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo'.
También ha sido el Dr. Selvig en 'Thor', 'Los Vengadores' y 'Vengadores: La era de Ultrón', sin dejar a un lado el prodigarse en el cine de autor de Von Trier en 'Dogville', 'Melancolía' o el díptico 'Nymphomaniac. Parte 1' y 'Parte 2'.
Entre 1975 y 2007 estuvo casado con My Agnes, con quien tuvo seis hijos: Alexander, Gustaf, Sam, Bill, Eija y Valter. Desde 2009, comparte su vida junto a Megan Everett, con quien ha tenido otros dos hijos, Ossian y Kolbjörn.
En 1982 ganó el Oso de Plata en la Berlinale, el reconocimiento más prestigioso con el que ha sido galardonado.
Alexander Skarsgård
Alexander Skarsgård, el mayor del clan sueco, nació en 1976 en Estocolmo, hizo su debut en 1984 en la película 'Åke och hans värld' y cimentó su carrera en productos para televisión, películas y series en Suecia.
En 2001, Ben Stiller le daría el papel de Meekus en 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' (papel que retomaría en la tardía y prescindible secuela, 'Zoolander 2'). Desde entonces, empezó a aparecer en títulos anglosajones como secundario mientras seguía trabajando en su país natal.
El gran éxito le vino en 2008 de la mano de HBO gracias a la miniserie 'Generation Kill' y, sobre todo, su Eric Northman en 'True Blood', el lascivo vampiro que interpretó durante las siete temporadas que la serie se mantuvo en antena y, con él, su ventana definitiva al panorama internacional.
Desde entonces, se ha empezado a hacer un hueco en la cinematografía de Hollywood y le hemos podido ver en el correcto remake de 'Perros de paja', '¿Qué hacemos con Maisie?', 'Battleship', 'The Giver' o la muy recomendable 'Disconnect'.
A la espera de que protagonizar el gran bombazo que lo catapulte a lo más alto del estrellato hollywoodiense, ha coqueteado con el cine indie con sello Sundance en 'The Diary of a Teenage Girl' y con el terror independiente en 'Hidden: Terror en Kingsville', de los creadores de 'Stranger Things'.
Después de meterse en la piel del Rey de los Monos en 'La leyenda de Tarzán', estará en 'Mute', lo próximo de Duncan Jones.
Gustaf Skarsgård
Nacido en 1980 en Estocolmo, Gustaf Skarsgård es el segundo hijo de Stellan Skarsgård. Como su hermano mayor, empezó a actuar en producciones suecas.
En 2003 trabajó bajo las órdenes de Mikael Hafstrom en 'Evil' y entre 2007 y 2010 estuvo en las adaptaciones de 'Arn, el Caballero Templario', sobre la saga literaria de Jan Guillou.
Fue uno de los protagonistas de 'Camino a la libertad' de Peter Weir y en 2012 estuvo en 'Kon-Tiki'.
En 2013 fue uno de los villanos del thriller 'Autumn Blood' y empezó como uno de los rostros comunes en la serie 'Vikingos', donde lleva interpretando a Floki desde hace cuatro temporadas y estará también en la quinta.
Bill Skarsgård
Nacido en 1990 en Vällingby, Suecia, Bill Skarsgård es el cuarto hijo de Stellan Skarsgård y My Agnes.
Entre 2000 y 2010, y al igual que sus hermanos mayores, apareció en diferentes cortometrajes, series de televisión y películas suecas, pero no sería hasta 'El tonto Simon' en 2010 y 'Simon y los robles' cuando empezaría a ser tenido en cuenta más allá de por su apellido.
En 2012 tuvo un pequeño papel en la 'Anna Karenina' de Joe Wright y entre 2013 y 2016 fue Roman Godfrey en 'Hemlock Grove', la serie de hombres-lobo de Eli Roth.
Ha estado presente en 'La serie Divergente: Leal' una de las peores sagas juveniles de los últimos años (con relegación a la TV incluida), y está dispuesto a demostrar su valía como el nuevo Pennywise en la nueva versión de 'It (Eso)' que dirige Andy Muschietti sobre la novela de Stephen King.
Valter Skarsgård
El benjamín de los hijos de Stellan Skarsgård y My Agnes, sintió el gusanillo de la actuación con la llegada del nuevo siglo.
Nacido en 1995 en Suecia, en 2003 tuvo un pequeño papel en 'Detaljer', donde interpretaba el mismo papel que su hermano Gustaf pero de pequeño. Estuvo junto a Gustaf y su padre en 'Arn 2' y en la miniserie 'Arn', sobre los Caballeros Templarios.
De momento, continúa trabajando en pequeños roles para títulos suecos en series y telefilms, pero no sería extraño que, como pasó con su padre y sus tres hermanos, diese el salto al panorama internacional en algún momento u otro.