Todo lo relacionado con la aparición de Alexander Skarsgård en la segunda temporada de 'Big Little Lies', que terminaba su rodaje en el mes de agosto y tiene previsto su estreno en HBO en algún momento del año 2019, sigue siendo un misterio. El actor, que interpretaba al marido de Celeste (Nicole Kidman), Perry Wright, conseguiendo con su papel su primer Emmy en la categoría de Mejor actor de reparto, habló de ello durante una entrevista en 'The Tonight Show':
"No quiero meterme en problemas. Estuve en el set, sí, pero no puedo decir lo que hice allí. Quizás estaba actuando. Quizás solo estaba dando apoyo moral, haciendo café para las chicas o ayudando a Meryl Streep con su actuación", respondía ante la pregunta de Jimmy Fallon sobre si estaría presente en la segunda temporada.
El actor ya había bromeado en entrevistas previas con que había sido el mentor de Streep, que interpreta a la suegra de Celeste en la ficción. Pocos son los detalles que se conocen sobre la nueva tanda de episodios, pero de poder regresar, algunas de las opciones estarían relacionadas con flashbacks o fantasmas del pasado que atormentarían a su mujer.
Caras conocidas
Pese a todo, los nuevos episodios volverán a contar con la participación de Kidman, Shailene Woodley, Reese Witherspoon, Laura Dern, y Zoë Kravitz. Además, el guionista David E. Kelley ha revelado para The Hollywood Reporter que la nueva novela de la autora Liane Moriarty se utilizaría como inspiración para algunas tramas de los capítulos que están por venir.
La segunda temporada de 'Big Little Lies' se estrenará en 2019.