La última entrega de la saga 'Crepúsculo' está repitiendo el culebrón de 'Capitán América'. Summit Entertainment siempre ha tenido claro que querían un director para cada una de las cuatro entregas y parece que la última elección será la más compleja.
A finales de marzo os contamos los cuatro nombres que manejaba el estudio: Sofia Coppola ('Lost in translation'), Gus Van Sant ('Mi nombre es Harvey Milk'), Bill Condon ('Dreamgirls') y Stephen Daldry ('The reader'). Este último parece salir de las quinielas tras anunciar que adaptaría a la gran pantalla 'Extremely Loud and Incredibly Close'.
Los rumores ya apuntan a Condon como director de las dos partes en que dividirá 'Amanecer'. Varios proyectos relacionados con el cineasta han sido recientemente retrasados y, a pesar de no haber firmado todavía, ya ha tenido numerosos encuentros con el estudio y con la autora de la saga, Stephanie Meyer.
En 'Amanecer' Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida.