Las películas y las producciones Judd Apatow son la cantera de la comedia moderna. La última en incorporarse a esta lista plagada de talento ha sido Amy Schumer, mientras que Bill Hader también copa los carteles de promoción y ya ha colaborado previamente con Apatow.
El libreto firmado por Schumer fue uno de los mayores atractivos para que Hader decidiera incorporarse: "El guión era genial. He trabajado en muchas películas de Judd Apatow y, en las primeras etapas, el guión solo está completo al 75%. Es un trabajo continuo que no deja de evolucionar y cambiar. Cuando leí este guión pensé, 'Ya está. Vamos a rodar. Está completo.'"
Algo característico del cine de Apatow es la improvisación, y su última película no ha sido una excepción: "Hemos trabajado duro para asegurarnos de que esa química estuviera ahí. He visto muchas comedias románticas. Ensayamos mucho. Nos aseguramos de que las peleas fueran muy reales. Y que las escenas en las que se enamoran también lo fueran. Fue entonces cuando empezamos a improvisar."
Buen paso por taquilla
Por el momento, casi exclusivamente el rendimiento financiero de la película se ha limitado a su país de origen, Estados Unidos. Allí se ha hecho con 80,94 millones de dólares, mientras que los mercados internacionales todavía pueden explotarse y sacar un buen beneficio con esta comedia.