Billie Lourd no pierde la sonrisa. Aunque la actriz de 'Scream Queens' está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida tras la temprana muerte de su madre, Carrie Fisher, y la posterior pérdida de su abuela, Debbie Reynolds, Lourd se esfuerza por recordar los mejores momentos vividos junto a la Princesa Leia de 'Star Wars'.
Así, ha compartido con sus seguidores de Instagram una tierna y conmovedora instantánea de cuando era pequeña. En la foto, podemos ver a Fisher con su hija sentada en el regazo a punto de salir de una limusina. Por su tono en blanco y negro y la cara de felicidad de la pequeña Billie Lourd, así como por el aura especial del bosque en el que Fisher e hija se encontraban, no cabe duda de que la imagen escogida por la intérprete para compartir en su perfil de la red social, es para ella más que un bonito recuerdo. Además, la joven ha acompañado la instantánea con un pie de foto simple pero que dice mucho: un emoji de un angelito con varias estrellas rodeándole.
No es la primera vez que Billie Lourd nos deja "entrar" en la intimidad familiar de su hogar compartiendo públicamente en la Red recuerdos de su infancia con la protagonista de 'Cantando bajo la lluvia' y su madre, la princesa más guerrera de toda la galaxia y la gran pantalla. "Dar con lo divertido puede que me lleve un tiempo, pero he aprendido de la mejor y su voz estará para siempre en mi cabeza y en mi corazón", escribió en una de ellas al hilo de una cita de su progenitora.
Apoyo que no falte
Su compañero de reparto en la ficción 'Scream Queens', Glen Powell, habló con Entertainment Weekly sobre cómo Lourd se está enfrentando a las pérdidas de su madre y su abuela en tan poco tiempo: "Es una persona que ha crecido con dos mujeres muy fuertes y es también muy fuerte. Creo que lo está digiriendo muy bien. [Billie] es muy inteligente emocionalmente y creo que tiene un buen grupo de amigos a su alrededor que la apoyan, espero ser uno de ellos".