Tras algún tiempo hablando de la secuela de 'Bad Santa', la maquinaria de The Weinstein Company ya se ha puesto a trabajar y pronto los veremos con las manos en la masa.
La noticia de la alianza entre los hermanos Weinstein y Miramax para sacar adelante algunas segundas partes, se unía a las declaraciones de Billy Bob Thornton asegurando que le encantaría retomar el personaje. Ahora ya parece un hecho. Una fuente interna de The Weinstein Company ha revelado a The Wrap que Thornton ya se encuentra negociando su contrato.
El actor protagonizó en 2003 la comedia negra donde dos delincuentes aprovechaban la Navidad para infiltrarse en un centro comercial y robar la recaudación, vestidos como Papá Noel y uno de sus ayudantes. Un niño de 8 años frustrará su atraco al recordarles el significado de esas fechas.
'Bad Santa' contó con un presupuesto de 23 millones de dólares y recaudó casi 76,5 en todo el mundo.
Thornton no ha estado especialmente ocupado en los últimos años y se ha visto relegado a cintas de segunda fila como 'Sed de venganza' o 'Los confidentes'. Su próximo trabajo será en 'St. Vincent', donde dará vida a un traidor al que la mafia quiere asesinar.