Poco se sabe aún de la película que llevará a la gran pantalla la vida del líder de Queen, Freddie Mercury. El largometraje, que lleva gestándose desde hace siete años, podría recibir el nombre de 'Bohemian Rhapsody' en honor a uno de los más míticos temas de la banda británica, según ha informado Deadline.
Según la citada publicación, el productor Graham King podría haber solicitado los servicios de Anthony McCarten ('La teoría del todo') para escribir una nueva versión del guion. De esta manera, la cinta acabaría contando con el mismo guionista que la biografía cinematográfica del célebre físico Stephen Hawking.
Ben Whishaw como Freddie Mercury
El actor Ben Whishaw sigue postulándose como favorito para encabezar el reparto. El nombre de Whishaw ya empezó a sonar en el año 2013 cuando Sacha Baron Cohen decidió abandonar el proyecto por disputas con el resto de los miembros de la banda, que cumplen un papel fundamental en la producción de la cinta.
Tras años de desencuentros sobre la dirección creativa y el contenido de la película Whishaw ('El atlas de las nubes', 'Skyfall', 'Spectre') parece posicionarse como el candidato más idóneo para meterse en la piel de Mercury y dar pistoletazo de salida al rodaje de la cinta.