Dwayne Johnson continúa celebrando el éxito de su nueva película para DC, 'Black Adam', que, según ha afirmado él mismo, es número 1 en iTunes. Recientemente, el actor subió un vídeo a través de su cuenta de Twitter donde habló de varios aspectos de su nuevo largometraje, además de comentar interesantes detalles sobre el cameo de Henry Cavill como Superman. Según el actor de la saga 'Fast & Furious', Warner Bros. no pretendía traer de vuelta a Cavill en su papel como Clark Kent.
Sayin' thank ya so much from my ol' pick up truck for all the amazing #BlackAdam support and reactions
? Dwayne Johnson (@TheRock) November 23, 2022
#1 movie on iTunes ?
We'll remain in theaters as well throughout the holidays ????
Also wanted to give ya some #Superman info ??
Happy ?? pic.twitter.com/WyGa49J7Dr
A través de este vídeo, Johnson explica que quiere que su personaje, Black Adam, se establezca "como la fuerza más poderosa e imparable del universo de DC". Y, para ello, el actor ha dicho que necesitan a Cavill. "Tenemos que traer de vuelta a la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos, en cualquier universo. ¿Sabéis de quién estoy hablando chicos? Por supuesto, ese es Superman. Y ese es Henry Cavill", explicaba Johnson.
Además, el actor reveló que Warner Bros. "inexplicablemente e inexcusablemente" no quería el regreso de Cavill como Superman, pero Jhonson no pensaba rendirse, quería al actor de vuelta, así que se puso a trabajar en ello con su equipo. "Han sido años de preparación para traer de vuelta a Henry Cavill, años de conversaciones estratégicas, y no íbamos a aceptar un no por respuesta. No había manera, no había una forma lógica y viable de intentar construir el Universo DC sin la fuerza más poderosa y el mayor superhéroe de todos los tiempos sentado al margen. Es imposible de hacer".
"El mejor Superman"
Según comenta Johnson en su vídeo, los fans le decían que tenía que traer de vuelta a Superman, que era necesario en la ecuación, y por eso lucharon tanto contra Warner Bros., "para traer de vuelta a Superman, Henry Cavill", explicaba el actor. "Y, por cierto, no había otro Superman para traer de vuelta. Henry Cavill es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el mejor Superman. Y lo digo con respeto a los otros actores, especialmente a Christopher Reeve, pero es el Superman (Cavill) más grande de todos los tiempos", razonaba el actor que da vida a Black Adam.
Con el regreso de Cavill en su papel como el superhéroe más querido y respetado por la humanidad, Johnson dijo que ahora van a construir el universo DC de manera "adecuada, estratégica e inteligente". "De nuevo, la jerarquía de poder en el universo DC ha cambiado. Y, por supuesto, tenemos un nuevo liderazgo en DC y en Warner Bros. Así que esta es una nueva era en el universo DC", concluye un satisfecho Johnson.