Otra filtración del universo DC se ha revelado horas antes de que comience la DC Fandome , donde a las 00:00 / 08:00 y 16:00 horas españolas tendrá lugar el panel de 'Black Adam'. Esta vez ha sido el logo de la película el que se ha filtrado en redes sociales y es... electrizante.
Se espera que durante la presentación se descubra quién interpretará a la Sociedad de la Justicia de América, cuya participación ya ha sido confirmada. También se prevee que saldrá a la venta material promocional y como ya estaría todo preparado, el logo oficial de la película se ha podido filtrar en las redes. El título incorpora un rayo como '¡Shazam!, pero en lugar de estar de fondo se integra en la A del nombre.
El traje
Además del logo, Dwayne Johnson enseñó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram un vídeo promocional del panel de la película en la DC Fandome en la que se podía ver un poco más del traje que lucirá como villano del Universo '¡Shazam!'.
"La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar. 'BLACK ADAM' llega MAÑANA a #DCFanDome. Personalmente, saludo a mis socios de Warner Bros & DC por crear esta oportunidad histórica para que los fanáticos absorban todo nuestro DC UNIVERSE mientras continuamos manejando los desafíos de COVID. Bien hecho. El hombre de negro viene a aplastarlos a todos", reza el texto que acompaña a la publicación.
Está claro que Johnson es la mejor promoción que podría tener la película y además de su entusiasmo, ya ha ido mostrando algo del arte conceptual en sus cuentas. En este vídeo se puede distinguir un poco mejor el aspecto que tendrá el personaje: una armadura oscura que encaja con su traje negro en lugar del tradicional conjunto de leotardo que tenía en los comics. El símbolo del brillante rayo en el centro de su pecho también se asemeja al símbolo que portaba el alter ego de Billy Batson, Shazam, en la película de 2019, lo que confirma que ambos están impulsados por la misma fuente mágica e inevitablemente se encontrarán en una película en algún momento. El vídeo también contrasta en tono con la película del superhéroe mostrando la furia que podría desatar Black Adam, que sobre las viñetas del papel ha intentado imponer su voluntad en el mundo y gobernar de acuerdo con su sentido personal de justicia, una mezcla entre villano y antihéroe.