Hace ya un tiempo que existe el rumor de que Marvel Studios quiere contratar para 'Black Phanter 3' a un nuevo actor que interprete a T'Challa, el personaje que interpretaba Chadwick Boseman. Como siempre, los fans han dado sus opiniones e ideas y creen que el recién descubierto hijo de T'Challa debería ser el nuevo Black Panther. Sin embargo, el productor de la película, Nate Moore, ha desmentido que otro actor vaya a reemplazar a T'Challa. Al menos de momento.
Moore, que también ha producido 'Capitán América: Brave New World', ha dicho en una entrevista con ComicBook que no están buscando ningún sustituto, pero deja la puerta abierta. "La verdad es que no hay verdad en esos rumores. Nunca digas nunca a nada, no hemos tenido realmente muchas conversaciones creativas con Ryan Coogler todavía", asegura Moore. "Discutiremos en detalle sobre ello más tarde este año, pero todo lo que lees online no es verdad, aunque solo sea porque no hemos empezado [a trabajar en ello]".
Quien sabemos seguro que estará en la próxima película de 'Black Panther' es Denzel Washington. Este, durante la promoción de 'Gladiator II' además de decir que se jubilaba y luego retirar sus palabras, se fue un poco de la lengua y confirmó que estaría en 'Black Panther 3', aunque no se ha desvelado aún qué papel tendrá ni su importancia.
Cómo reaccionará Wakanda al nuevo Capitán América
Moore también ha adelantado cómo 'Capitán América: Brave New World' encajará con la próxima historia de los wakandianos. "Estoy seguro de que Wakanda tendrá una opinión sobre la llegada del Adamantium. Y estoy seguro de que Wakanda tiene una opinión sobre Sam Wilson como Capitán América", ha dicho el productor. "Claramente, parecen apoyarlo, ya que le han dado algo de tecnología para ayudarlo. Pero Wakanda no está en la mejor situación del gobierno de EEUU, así que hay una posibilidad de que surjan conflictos de muchas maneras diferentes. Creo que Wakanda, para mí, juega en el mismo terreno de suspenso político que el Capitán América porque lidia con la globalización y la política global, por lo que cualquier cosa es posible"