Queda bien poco para que se estrene 'Blade Runner 2049', la secuela de la icónica película de Ridley Scott de 1982. El próximo 6 de octubre llega a nuestras pantallas uno de los largometrajes más esperados del año, y recalcamos lo de largo porque se ha revelado cuánto va a durar la película. Y es mucho.
Tal como informa Variety, la nueva historia sobre el agente K y Deckard tendrá una duración de 2 horas y 32 minutos, a los que hay que añadirles otros 11 de créditos. En total serán 46 minutos más que 'Blade Runner', que se quedó en "solo" 1 hora y 57 minutos. ¿Se nos acabará haciendo demasiado larga?
La secuela transcurre 30 años después de los hecho ocurridos en la primera. El agente K, interpretado por Ryan Gosling, deberá encontrar a Rick Deckard, un antiguo blade runner que lleva desaparecido estas tres décadas y será clave para resolver el misterio que amenaza a lo que queda de una sociedad caótica. Harrison Ford regresa a uno de sus papeles más famosos.
Villeneuve y su obsesión por el amarillo
Denis Villeneuve ha sido el encargado de dirigir 'Blade Runner 2049'. El director canadiense se destaca por su capacidad de generar atmósferas... y el amarillo. Y es que a Villeneuve le gusta mucho este color. 'Enemy' tiene una luz amarillenta constante, en otras películas como 'Sicario' o 'La llegada' también hace acto de presencia y en su último proyecto tendrá un papel importante, tal y como te contamos. Para colmo, dirigirá el reboot de 'Dune', que transcurre en el desierto y, por tanto, habrá más amarillo.