Ya tenemos aquí el rumor absurdo (o terrorífico) del día. La última película de 'Sexo en Nueva York' dejó claro que la vida de Carrie Bradshaw y sus amigas había dejado de importarle a mucha gente. No le fue mal en taquilla, pero nada comparado con la primera parte. ¿Es hora de colgar los Manolos?
No exactamente, pero tendremos que sacar las colecciones vintage para soportar esta noticia. Sarah Jessica Parker se queda en el paro y cede la corona de la más fashionista de Nueva York a una chica que ya se encuentra entre la élite de la ciudad de los rascacielos: Blake Lively, del culebrón "teen" 'Gossip Girl'.
Los diarios secretos
La protagonista de la serie de televisión rejuvenece para que veamos cómo fueron los inicios de la escritora, centrándose en su etapa adolescente. Ya se habló en su día de adaptar la novela de Candance Bushnell 'The Carrie Diaries', con los diarios secretos de cuando Bradshaw era joven.
En principio no volverían ninguna de las cuatro actrices protagonistas, y es más, la historia se centraría sólo en Carrie, a la que veríamos ligarse a un hombre mayor.
Recordamos que solamente es un rumor, no hay confirmación ni de que el proyecto vaya a salir adelante ni de que la participación de Lively esté asegurada. Pero si la idea original de la serie ya estaba quemada, estos experimentos sólo pueden hundirla un poco más.