Hoy hemos sabido a través de Lucas Foster, propietario de la productora Warp Films, que ésta será la encargada de trasladar a la gran pantalla 'Blood Oath', la nueva novela de Christopher Farnsworth que llegará a las librerías estadounidenses esta misma semana.
La novela sigue al personaje de Zach Barrow, un amibicioso asistente de la Casa Blanca cuya carrera toma un giro inesperado cuando cuando le es asignado como compañero Nathaniel Cade, un agente secreto infiltrado para proteger al Presidente. Pero Cade no es un trabajador cualquiera: atado mediante un juramento de sangre, él es un vampiro, y batlla contra pesadillas antes de que éstas lleguen a ver la luz del día y acabar con el Sueño Americano, enemigos mucho más peligrosos y lejanos que cualquier humano normal.
'Blood Oath' es la primera novela de una saga todavía por determinar, en la que Nathaniel Cade es el principal protagonista. El segundo volumen, 'Black Site' está siendo escrito por Farnsworth en estos momentos, al mismo tiempo que trabaja en el guión del film.