El pasado 27 de julio, Bob Odenkirk sufrió un colapso en el rodaje de 'Better Call Saul' que acabó en hospitalización. El actor de 58 años sufrió un ataque al corazón, pero finalmente no necesitó cirugía y ha acudido por segunda vez a Twitter para actualizar su estado de salud.
I am doing great. I've had my very own "It's a wonderful life" week of people insisting I make the world slightly better. Wow! Thank you, I love everyone right now but let's keep expectations reasonable!
? Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) August 7, 2021
"Estoy muy bien. Tuve mi propia semana '¡Qué bello es vivir!' en la que la gente insistió en que mejorara un poco el mundo. ¡Guau! Gracias, amo a todos en este momento, ¡pero mantengamos las expectativas razonables!", escribió el 7 de agosto. Odenkirk se encontraba en pleno rodaje de la sexta y última temporada de 'Better Call Saul' en Nuevo México. En ella interpreta al abogado estafador Saul Goodman, personaje que nació de la serie 'Breaking Bad' y este spin-off funciona a modo de precuela.
Sus amigos
tras el incidente, sus compañeros de profesión le mandaron cariñosos mensajes en sus redes sociales, entre ellos Bryan Cranston que pidió que la gente le mandase pensamientos positivos y rezasen por él y Aaron Paul escribió "te quiero amigo".
Además de trabajar en 'Better Call Saul', Odenkirk estrenó hace unos meses la película de acción 'Nadie', ha puesto voz a Greg en 'No Activity' y como guionista su último largometraje fue la comedia 'El día de la novia' en 2017 para Netflix.