Hace pocos días nos quedamos conteniendo la respiración por Bob Odenkirk. El actor se había desmayado en el rodaje de 'Better Call Saul' y se le había trasladado al hospital. Las horas pasaban y no teníamos nuevas noticias de su estado. Empezamos a preocuparnos. Compañeros suyos, como Bryan Cranston, pidieron a los fans que rezaran por él. Por fin, un día después sus representantes confirmaron que el actor estaba estable y que saldría de esta.
Ahora es el propio Odenkirk quien, a través de Twitter, ha querido agradecer a todos las muestras de cariño: "Hola, soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han acompañado esta semana. Y por el constante amor de todo el mundo que se ha preocupado por mí. Es abrumador. Pero he sentido el amor y significa mucho" empieza.
I had a small heart attack. But I'm going to be ok thanks to Rosa Estrada and the doctors who knew how to fix the blockage without surgery.
? Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) July 30, 2021
Also, AMC and SONYs support and help throughout this has been next-level. I'm going to take a beat to recover but I'll be back soon.
En un segundo tuit explica que ha sufrido "un pequeño ataque al corazón" pero nos tranquiliza diciendo que "va a estar bien" y agradece a los profesionales que consiguieron "arreglar el bloqueo sin cirugía". También agradece a los encargados de la serie, AMC y Sony, el apoyo que le han enviado. Termina diciendo que va a tomarse un descanso para recuperarse en condiciones pero que "volverá pronto".
¿Se retrasará la última temporada?
Bob Odenkirk se encontraba grabando la sexta y última temporada del spin-off de 'Breaking Bad' cuando sufrió el colapso. La producción tendrá que esperar a que su protagonista esté de nuevo listo para regresar al trabajo. De momento no sabemos si esto afectará a la fecha de estreno de la temporada, que no ha sido anunciada pero se barajaba principios de 2022. Lo más importante ahora, por supuesto, es que Bob Odenkirk se recupere.