Brad Pitt continúa apostando sobre seguro a la hora de seleccionar trabajos. El último proyecto en el que aparece vinculado el actor norteamericano es la nueva cinta de Andrew Dominik, una comedia titulada 'Cogan's Trade', donde el autor neozelandés contará la investigación de un atraco realizado durante una partida de poker profesional controlada por la mafia.
Según The Hollywood Reporter, el director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', pretende incluir en su nueva película parte del reparto de este inusual western, sumando así a Brad Pitt nombres como Sam Rockwell o Cassey Affleck. El portal web también señala a Javier Bardem como uno de los principales candidatos para formar parte del casting final.
Trayectoria envidiable
Si finalmente se concreta el proyecto, Pitt tendrá un nuevo motivo para autoproclamarse actor de culto, ya que sus últimos papeles protagonistas tienen el sello de autores como Tarantino, Fincher, Terrence Malick, Bennet Miller ('Truman Capote ') o Marc Foster ('Más extraño que la ficción').