En 1982 llegaba a los cines 'Aquel excitante curso'. Protagonizada por Sean Penn y Jennifer Jason Leigh, se centraba en un grupo de estudiantes de instituto de California que, por supuesto, estaban más interesados en el amor y la fiesta que en matemáticas o lengua. Sean Penn organizó una lectura de guion de la película con fines benéficos a través de su ONG, pero con un giro: invitó a todos sus amigos a participar.
Así, tuvimos un increíble elenco alternativo formado por Brad Pitt (Brad Hamilton), Jennifer Aniston (Linda Barrett), Julia Roberts (Stacy Hamilton), Shia LaBeouf (Jeff Spicoli), Ray Liotta (Mr. Hand), John Legend (Charles Jefferson), Henry Golding (Mr. Vargas), Matthew McConaughey (Mike Damone), Dane Cook (Mark 'Rat' Ratner), Jimmy Kimmel y Morgan Freeman, que ejerció de narrador.
Officially the cutest moment of 2020 ?
? Simply Brad (@SimplyBradCom) September 18, 2020
"Hi Aniston."
"Hi Pitt"
"How ya doin?"
"I'm good honey, how are you?"
"I'm alright"
I'm losing my everlovin mind over here ?? pic.twitter.com/kLHLpI01KF
¿Es que nadie llama a la puerta estos días?
Por supuesto, lo más comentado es el "reencuentro" entre Pitt y Aniston, que se divorciaron hace ya quince años. El momentazo llegó con la lectura de una de las escenas más calientes de la película, en la que Brad se está masturbando mientras piensa en Linda. Las caras de sus compañeros de reparto, sobre todo de Julia Roberts, son para enmarcar. Como dice Morgan Freeman en un momento, "oh Dios mío".
jennifer aniston and brad pitt's full "spicy" scene as linda barrett and brad hamilton on "fast times at ridgemont high"s virtual table read.
? thay ? (@beingamaguire) September 18, 2020
THIS WAS WAY TOO FUNNY ?#FastTimesLive pic.twitter.com/BuxXh6Co42
La lectura de guion también estuvo marcada por Shia LaBeouf muy metido en el papel de colgado, retransmitiendo desde su coche mientras fuma un cigarro de liar, por Julia Roberts preguntando a Chrissy Teigen (esposa de John Legend) si siempre viste así de ideal cuando está en casa, y por la aparición final de Amy Heckerling, directora de 'Aquel excitante curso', y Cameron Crowe, guionista, que se basó en su propia experiencia.