Brad Pitt volverá a colgarse el fusil al hombro y luchar contra la tiranía Nazi en el próximo proyecto de David Ayer ('Sin tregua'): 'Fury', según informa CinemaBlend. El actor se ha comprometido con un filme cuyo contexto ya le es conocido, ya que trabajó a las órdenes de Quentin Tarantino en 'Malditos bastardos' en 2009.
El guión de la cinta fue comprado por la empresa independiente QED International, que pagó un millón de dólares por sus derechos, la cifra más elevada pagada por la compañía. El director David Ayer tiene también pendiente el estreno de 'Ten' con Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington.
Tanques, héroes y villanos
El argumento del largometraje está basado en una historia real. Situados en 1945, y con el Régimen Nazi dando sus últimos empujes, un grupo de cinco soldados que se encuentran en un tanque tendrán que hacer frente a un batallón alemán.
El filme tiene previsto que se estrene el 14 de noviembre de 2014, si bien su producción no comenzará hasta septiembre de este año, por lo que puede que la fecha se retrase.