Ni nombres como el del mítico director Alexander Proyas o el exitoso Bradley Cooper consiguieron salvar la adaptación de 'El paraíso perdido' de pasar al limbo de las producciones por falta de financiación. El director de 'Yo, Robot' o la original 'El Cuervo' veía como su ambicioso proyecto se alejaba cada vez más de verse realizado.
Pero parece haber luz al final del túnel. En pleno Festival de Sundance, IndieWire pudo conversar con Bradley Cooper, quien echó un poco de esperanza a la adaptación: "Comenzaremos con suerte en junio. Todo está yendo genial. Me refiero, no hay nada hecho hasta que comencemos el rodaje".
El actor no termina de ser totalmente claro, pero el hecho de que ofrezca un mes de inicio de la producción significaría que se han solucionado los problemas de presupuesto. Una alegría realmente, ya que la historia no podría ser más interesante.
Batalla celestial
'El paraíso perdido' presenta la guerra entre los arcángeles y Lucifer. Cooper sería este último, el ángel caído, una nueva visión del actor norteamericano. Se le sumarían Casey Affleck como el arcángel Gabriel, Dominic Purcell como Jerahmeel, Djimon Hounsou como el ángel de la muerte, Benjamin Walker como el arcángel Miguel y Diego Boneta y Camilla Belle como Adán y Eva.