Cuando oímos hablar por primera vez de 'American Sniper', se trataba de un proyecto que iba a dirigir Steven Spielberg con Bradley Cooper en el papel protagonista. Por desgracia para los fans del director de 'Parque Jurásico', los conflictos presupuestarios acabaron eliminando a Spielberg de la ecuación. Pero Warner Bros. encontró un director al mismo nivel para este biopic: nada menos que a Clint Eastwood. El proyecto volvía a estar en marcha.
Bradley Cooper ya ha estado trabajando su cuerpo para convertirse en el miembro de los Navy SEAL Chris Kyle. Nos lo muestran estas imágenes publicadas por el Daily Mail, en las que le vemos más inflado, con algo más de peso y con músculos más grandes. Se cree que habría tenido que ganar unos 18 kilos para el papel.
Donde pone el ojo...
'American Sniper' está basado en la autobiografía lanzada por el propio Chris Kyle cuando fue licenciado con honores en 2009. Se le atribuyen más de 160 bajas en sus cuatro viajes a Irak, siendo uno de los mejores francotiradores del ejército. Sin embargo, el destino quiso que probara de su propia medicina, muriendo el año pasado cuando tenía 39 años (la misma edad que tiene Cooper), víctima de un disparo en un rancho de tiro en Texas.
La película se encuentra ahora mismo en pleno rodaje, y se espera que llegue a los cines en 2015. Eric Close, Sienna Miller y Luke Grimes son algunos de los actores que acompañarán a Cooper en 'American Sniper'.