Muchos proyectos mueren en Hollywood en su camino entre despacho y despacho, pero al parecer uno de esos eternos "en desarrollo" ha conseguido volver a la vida, al haberse interesado por él uno de los actores más en forma del momento.
Bradley Cooper podría hacer su debut como director con esta película, cuyo guion ha dado más vueltas que Tom Hanks en 'Forrest Gump'. La primera versión del libreto de 'Honeymoon with Harry' fue escrita por Paul Haggis, adaptando la novela de Bart Baker. El propio Haggis iba a dirigir en aquel momento pero el proyecto no despegó. Años después, en 2011, Jonathan Demme, director de 'El silencio de los corderos', también se interesó por el proyecto, pero una vez más se quedó sobre la mesa.
Recientemente el guionista de 'Crazy, Stupid, Love', Dan Fogelman, ha sido contratado para reescribir el guion. Por lo que esta comedia dramática, que tan poca seguridad ha infundido a los estudios, parece haber levantado por fin el vuelo, gracias en parte al interés de Bradley Cooper y de una leyenda del mundo del cine como es Robert De Niro.
Padre y yerno
La historia se centra en una pareja que está comprometida, pero antes de contraer matrimonio fallece la novia y su comprometido decidirá viajar solo a su luna de miel y darse a la bebida. Allí se encontrará con el padre de su amada que ha acudido a esa playa para esparcir las cenizas de su hija. En 2010, tanto De Niro como Cooper participaron en una lectura del guion y se espera que repitan en sus papeles de suegro y de protagonista, respectivamente, en la que sería su cuarta colaboración, o quinta si finalmente se reúnen con O. Russell en 'Joy'.