Bradley Cooper, a quien hemos visto recientemente como director y protagonista en la aclamada 'Ha nacido una estrella', parece estar en negociaciones para protagonizar el remake del clásico 'El callejón de las almas perdidas', según informa THR.
La cinta estará dirigida por Guillermo del Toro tras tomarse un año sabático después de 'La forma del agua'. En un principio, el papel protagonista que interpretó en su día Tyrone Power iba a ser para Leonardo DiCaprio, quien finalmente se salió del proyecto. Ahora, parece que Bradley Cooper es el indicado para sustituirle.
La historia se centra en Stanton Carlisle, un estafador que, tras conocer a Molly, una compañera de oficio, irán exhibiendo un número de baile en diferentes salones de clase alta con el objetivo de engañar y robar a algún millonario.
Futuros proyectos
Cooper ya anda metido en lo que será su segunda película como director tras 'Ha nacido una estrella'. Su próximo proyecto será un biopic sobre el compositor, pianista y director de orquesta Leonard Bernstein. Además, es uno de los productores de 'Joker' de Joaquin Phoenix.