Podría parecer que una estrella de Hollywood de la altura de Bradley Cooper no tendría hueco en su agenda como para dejarse ver en el medio televisivo. Pero el actor está diversificando sus nuevos proyectos, entre los que se encuentran dos series en las que jugará un rol secundario pero que puede dar un buen empujón de espectadores a los correspondientes programas.
Ya se conocía su participación en la serie de Netflix basada en la película 'Wet Hot American Summer', en la que Cooper tuvo uno de sus primeros papeles relevantes. Y en esta ocasión también será la adaptación de una película la que le llevará a trasladarse a la televisión. La serie en cuestión es 'Sin límites', que continuará con los acontecimientos acaecidos en el film homónimo estrenado en 2011.
El hecho de que Cooper ejerza de productor ejecutivo en el show ha debido influenciar a la hora de tratar de atraer espectadores con su presencia. El protagonista de 'El francotirador' ha aparecido en el capítulo piloto y futuras colaboraciones dependerán de sus compromisos laborales. La serie está protagonizada por Jake McDorman, que da vida a Brian Finch, un hombre que descubre los poderes de la droga NZT, de manera que el FBI le llevará a resolver casos para ellos.
Experto en el negocio
Bradley Cooper volverá a interpretar a Eddie Morra, que ahora es un senador con aspiraciones presidenciales que consume la misma droga. Morra se convertirá en una especie de mentor de Brian, por lo que las apariciones de Cooper podrían ser frecuentes. El encargado de dirigir el piloto ha sido Marc Webb, tras haber visto como su tercera entrega de Spider-Man se convertía en un imposible. 'Sin límites' se estrenará en CBS en otoño, formando parte de la nueva parrilla de la cadena estadounidense.