Brandon Flynn ha publicado un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para dar una feliz noticia: lleva un año sobrio. El actor que interpretó a Justin Foley en 'Por trece razones' de Netflix explica que dudó si hacerlo público: "Se siente tan personal y a veces negativo y plantea una pregunta mayor de qué es la privacidad y qué valoran aquellos que me siguen, los que creen en mí".
El actor admite que haber elegido la sobriedad entabla varios miedos: "El miedo es algo gracioso; miedo a decepcionar a la gente, miedo a decepcionarme a mí mismo, miedo a perderme, pero todo lo que lo supera, y eso es lo que realmente quería compartir con vosotros, es una sensación de orgullo y gratitud que nunca había conocido".
"Estoy orgulloso de vosotros"
Flynn recuerda después lo duro que ha sido un año duro pero que "la vida sigue ocurriendo y tenemos que lidiar con mucho a lo largo del día (...) y a todos los que lidiáis día a día por la razón que sea, superando de las cosas pequeñas a las grandes, estoy orgulloso de vosotros". Avisa a todos los que hayan elegido "el camino de la sobriedad" como él, en plena pandemia, que "no están solos" y les recuerda: "El control es irrelevante. Hacéis lo que podéis y muchos días eso tiene que ser suficiente. El mundo tiene una manera graciosa de decir exactamente lo que necesitáis". Termina agradeciendo el "apoyo constante" de sus fans. Estos y varios de sus compañeros del mundillo, como Ryan Murphy, le han respondido con mensajes de cariño.
Tras terminar 'Por trece razones', Brandon Flynn no abandonó Netflix ya que formó parte de 'Ratched', la serie de Ryan Murphy sobre la enfermera de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'. De momento no tiene nuevos proyectos en el horizonte.