Brant Daugherty, más conocido por su papel de Noel Kahn en 'Pequeñas mentirosas', abandonó la serie en 2016 de forma justificada (los que visteis su último capítulo sabréis a lo que nos referimos). Desde entonces ha apostado por participar en varios proyectos que no solo tienen que ver con la pequeña pantalla (quizás te suene por un pequeño papel en 'Queridos blancos' de Netflix) y pronto tendremos el privilegio de verlos, pero de momento habrá que esperar.
Su papel en la serie nunca pasó desapercibido, pero hay personas que mejoran con el paso del tiempo, como el buen vino, y es lo que le ha ocurrido a Daugherty. El actor ya tiene 31 años, pero nosotros le conocimos a la edad de 23, y su cuerpo ha cambiado muchísimo desde entonces. ¿Y cómo lo sabemos? Te preguntarás. El actor ha colaborado con el fotógrafo Vince Trupsin para realizar una sesión fotográfica, en la que además de descubrir su torso desnudo, nos muestra una faceta de él muy sexy que no conocíamos hasta el momento.
Orgulloso de su transformación, el actor ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram algunas de las fotografías, y las ha acompañado de frases muy motivadoras, como por ejemplo: "Trabajando duro por ser mejor cada día" o "Yo solo quiero ser Superman". Próximamente se le podrá ver en el parrilla estadounidense, acompañado por su antiguo compañero de trabajo Keegan Allen (Toby en 'Pequeñas Mentirosas') en la nueva temporada de Battle of the Networks Stars. El concurso reúne a famosos de ABC, CBS y NBC para que compitan en distintas pruebas deportivas, pero por desgracia en España no se televisa.
Podremos ver su sombra liberada
El actor formará parte del reparto 'Cincuenta sombras liberadas', el supuesto final de la trilogía de 'Cincuenta Sombras'. Daugherty se encargará de interpretar al joven Luke Sawyer, un guardaespaldas muy leal de Christian Grey, que tras los terribles acontecimientos ocurridos en las anteriores películas, intentará mantener a salvo a Anastasia. Aunque por desgracia no podremos verle sin mucha ropa (en teoría). La película dirigida por James Foley se estrenará el 9 de febrero de 2018, por lo que para verle en la gran pantalla habrá que esperar.