Aunque 'Breaking Bad' se despidió de sus fans en 2013 con la emisión de su quinta y última temporada, la serie de Vince Gilligan ha seguido muy presente gracias a la película 'El Camino: Una película de Breaking Bad', protagonizada por Aaron Paul, y al spin-off 'Better Call Saul', que acaba de empezar la emisión de su sexta temporada, la última. En ella volveremos a ver a Paul y a Bryan Cranston retomar sus papeles de Jesse Pinkman y Walter White. Pero los dos protagonistas no han perdido el contacto en ningún momento.
Tan fuerte es la amistad entre los dos actores que Aaron Paul pidió a Bryan Cranston que fuera el padrino de su hijo, Ryden, que ha nacido hace poco, y Cranston aceptó: "Pedí a Bryan en su cumpleaños que fuese el padrino de nuestro bebé. Está muy emocionado, se siente muy honrado. Quiero a ese hombre a muerte. Es uno de mis mejores amigos en todo el mundo así que no fue una decisión difícil" comentó en el programa de Jimmy Fallon.
Aaron Paul anunció el pasado miércoles el nacimiento de Ryden Caspian Paul. Es su segundo hijo, ya tenía una niña, Story Annabelle, de cuatro años, que según su padre está llevando muy bien la llegada de su hermanito: "Nunca se cansa de abrazarle. Se pone encima, parece que le va a ahogar. Es su muñeco".
Reunión en Nuevo México
El pasado 19 de abril comenzó la emisión en Movistar Plus+ de la última temporada de 'Better Call Saul', y ya se confirmó que en algún momento de la temporada volveremos a ver a Walter y Jesse. Sobre su vuelta, Aaron Paul ha dicho: "Fue genial volver a ponerme la piel de Pinkman otra vez. Fue extraño. Gran parte del equipo de 'Breaking Bad' está trabajando en 'Better Call Saul' así que fue genial reunirme con este maravilloso grupo de personas en Nuevo México". Una razón más para no perderse la última tanda de episodios de la serie encabezada por Bob Odenkirk.