'Los Bridgerton', la exitosa serie de Netflix inspirada en las novelas de Julia Quinn, estrenará su tercera temporada el 16 de mayo, aunque lo hará dividida en dos partes y tendremos que esperar hasta el 13 de junio para asistir al desenlace.
Su primera temporada contaba la historia de amor entre el personaje de Simon, interpretado por Regé-Jean Page, y Daphne, a quien interpreta Phoebe Dynevor; y en su segunda entrega fueron Jonathan Bailey y Simone Ashley los que se enamoraron como Anthony Bridgerton y Kate Sharma.
En la tercera temporada otro de los hermanos Bridgerton será protagonista de un nuevo romance. Luke Newton vuelve al papel de Colin Bridgerton, quien descubrirá que Penelope Featherington, que lleva enamorada de él desde la primera temporada, podría ser algo más que solo una amiga. Nicola Coughlan es la actriz que da vida a Penelope.
Ante el cambio de liderazgo, Newton busco consejo en Page y Bailey. En una entrevista con InStyle, Newton explicó que Page le sugirió tomarse unas vacaciones antes de que "comience toda esta locura". Al contrario de Page, quien solo estuvo en la primera temporada, Newton y Bailey son compañeros desde la temporada 1 y Newton dijo esto de él:
"Hablamos todo el tiempo, ha sido muy bonito ver cómo en la temporada dos él (Bailey) se dirigía al rodaje sabiendo que yo sería el siguiente. Han sido cuatro años en este papel, nunca había liderado una serie y es como si hubiera crecido con la serie. Ha sido bonito ver a alguien hacerlo tan bien".
Decimos adiós al spin-off
Tras el éxito que obtuvieron las dos primeras temporadas de 'Los Bridgerton', llegó a Netflix su primer spin-off, 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton', que cuenta la historia de amor y superación entre el joven personaje de la Reina Carlota y el Rey Jorge. Ahora la guionista y productora de la serie, Shonda Rhimes, ha insinuado en una entrevista con Variety que no habrá segunda temporada:
"No quiero contar una historia que no necesita ser contada. No quiero hacer una segunda temporada de la Reina Carlota y que la gente esté como «Bueno, no ha estado muy bien»".