Universal España ha lanzado el primer tráiler en castellano de 'Bridget Jones: Loca por él', la cuarta entrega de las aventuras de la londinense. Este nuevo vistazo presenta un importante giro de guion: Bridget tiene que lidiar con el repentino fallecimiento de Mark (Colin Firth) en una misión humanitaria en Sudán.
Este nuevo avance presenta a una madura Bridget (Renée Zellweger), ahora madre de dos niños: Billy, de nueve años, y Mabel, de cuatro. La protagonista no solo tiene que lidiar con ser madre soltera, sino que además tiene que afrontar dejar atrás a Mark.
Es por ello por lo que decide darse de alta en una aplicación de citas, lo que le dará situaciones dignas de una comedia romántica de tan alto calibre como esta. Su vida amorosa seguirá siendo tan alocada como siempre, pues comenzará a salir con un chico veinte años más joven que ella, el cual está interpretado por Leo Woodall ('The White Lotus').
Michael Morris, quien ya ha jugado con el género en 'Con derecho a roce', toma las riendas como director en esta cuarta parte, mientras que Helen Fielding, autora de la saga de libros que adaptan las películas, escribe el guion de la misma. Además, Chiwetel Ejiofor se une al reparto como el profesor de Ciencias de Billy.
El regreso de Hugh Grant
Desde luego, Ejiofor promete dar mucho juego al título, ya que el tráiler deja entrever que habrá algún tipo de tensión sexual entre él y Bridget. Otro gran personaje que dará mucho de qué hablar es Daniel Cleaver, interpretado por Hugh Grant. El actor británico regresa a la saga después de no aparecer en la tercera parte, 'Bridget Jones' Baby'.
Pese a ser uno de los grandes protagonistas de 'El diario de Bridget Jones' y 'Bridget Jones: Sobreviviré', Grant ha revelado en una entrevista para la BBC que sentía que su rol no daba para más, pero fue convencido por los productores de la película para regresar:
"Sentía que había que darle más profundidad, así que me senté junto a los productores y les ayudé a esbozar al personaje. Ya está en sus sesentas, no puedes dejarlo simplemente caminando por King's Road mirando a las chicas jóvenes".
Por fortuna, según revela, dieron forma a algo que sí estaba a la altura: "Es un muy buen guion, es muy conmovedor". Los seguidores de los libros saben que esta cuarta parte es la última de la historia de Bridget, por lo que el público tendrá que despedirse pronto de ella.
El mismo Grant ha afirmado: "Es una película muy divertida, pero también muy triste". Tocará esperar solo unos pocos meses para poder ver en cines la conclusión de esta historia y así despedirnos de forma definitiva de estos queridos personajes.