"Tener a Daniel involucrado es un gran punto a favor de la película, no solo es perfecto para el papel, sino que es uno de los pocos actores que, constantemente, ha demostrado que consigue arrastrar consigo a todo tipo de audiencias", confesaba el director de Goldcrest Films. Y es que, si algo ha demostrado Daniel Radcliffe, es que tenía vida más allá de Harry Potter. Prueba de ello son los distintos géneros cinematográficos en los que ha sabido desenvolverse con gracia.
'Brooklyn Bridge' se centra en el brillante pero inexperto ingeniero Washington Roebling (interpretado por Radcliffe) al que se le deja supervisar la construcción del puente de Brooklyn al morir su padre. Acosado por la calamidad, el peligro y sus propias dudas, la obsesión de Washington amenaza a su salud y a la integridad de su familia hasta el día en el que descubre que tiene una aliada... su encantadora y perspicaz esposa Emily.
Agenda apretada
En la actualidad, Radcliffe protagoniza 'Kill Your Darlings', la película de Sony Pictures que debutó en Sundance y ha recibido muy buenas críticas. Próximamente podremos ver al actor en la comedia romántica de CBS Films 'The F Word', en la que compartirá pantalla con Zoe Kazan. También compartirá pantalla con Juno Temple en la película basada en el bestseller de Joe Hill, 'Horns'. Éstas tres películas fueron proyectadas en el Festival de Cine de Toronto de 2013.