El actor Bruno Gunn es la nueva incorporación de 'En llamas', la secuela de 'Los juegos del hambre' que poco a poco va cerrando su cast. Gunn será el encargado de interpretar a Victor Brutus, el tributo del Distrito 2.
Ayer mismo también se confirmó que la televisiva actriz Meta Golding daría vida a Enobaria, una salvaje tributo que es conocida por su salvajismo a la hora de aniquilar a sus víctimas. Tanto ella como Brutus son compañeros en los nuevos juegos.
Victor Brutus es descrito en el libro como un hombre de unos cuarenta años fuerte, cuyo máximo mérito consiste en haber ganado los juegos poco después de que Haymitch Abernathy, interpretado en la primera película por Woody Harrelson también ganara.
Salidos de series
Parece que el equipo de 'En llamas' se está fijando mucho en actores procedentes de la pequeña pantalla para dar vida a los diferentes personajes secundarios del film. Meta Golding ha sido vista en 'CSI' y 'Mentes Criminales' mientras que Bruno Gunn es famoso por sus papeles en 'Hijos de la Anarquía' y 'The Office'.