La secuela de 'X-Men: Primera generación' será toda una reunión de viejos conocidos. O, más concretamente, de caras conocidas; ya que muchos de los personajes que vimos en la película de Matthew Vaughn compartirán pantalla con sus alternos del futuro: pertenecientes a la saga que inició Bryan Singer. Es decir, el Magneto de Ian McKellen acompañará al de Michael Fassbender, en una trama que involucrará viajes en el tiempo y universos paralelos.

Lobezno Inmortal
Patrick Stewart comentó hace dos semanas que aún no había sido contactado para participar en la película. A su vez, afirmó que McKellen sí que estaba ya involucrado con el proyecto. Hugh Jackman, por su lado, declaró que había hablado con Singer y que en 'X-Men: Days of Future Past' haría una participación mucho mayor que en 'X-Men: Primera generación'.
El director de 'X-Men' y 'X-Men 2' ha escrito en Twitter: "Me gustaría dar la bienvenida oficialmente a @RealHughJackman [Hugh Jackman] al reparto de #Xmen Days of Future Past. ¡Estoy muy emocionado! Llegarán más...". Así, ya tenemos dos citas con Lobezno, una en la futura 'X-Men: Days of Future Past' y otra en la más próxima 'Lobezno Inmortal'.