Bryan Singer sigue pensando cómo expandir el universo de 'X-Men', porque parece que con 'Días del futuro pasado' no tiene suficiente. Nunca hemos visto una reunión de mutantes como la que llegará el 23 de mayo, pero con todo, todavía quedaron algunos personajes fuera de la película.
Hablando con Cine Premiere, el director explicó que ya tiene dos personajes pensados para 'X-Men: Apocalypse': "Estoy considerando Gambito y un potencial Rondador Nocturno joven para 'Apocalypse'. Iba a tener a Rondador Nocturno (en 'Días del futuro pasado') e incluso le escribí una escena, pero sentía que estábamos forzando a demasiados mutantes en la historia".
Es evidente que todavía no habrá pensado en los actores que podrían encarnar a estos dos personajes, ya vistos en películas anteriores de la saga. Lo bueno de esta franquicia, y de tener dos líneas temporales, es que les permite llenar sus películas de cameos y apariciones sorpresa. Uno de ellos podría haber sido desvelado.
Un posible cameo
Según recoge Showbiz Spy, una fuente cercana al proyecto ha confirmado que Kelsey Grammer aparecería como Bestia en 'Días del futuro pasado' en un pequeño cameo. El actor, que ya vistió la piel azul en 'X-Men 3: La decisión final', habría rodado sus escenas en post-producción "en el set de Fox bajo la impresión de que Kelsey estaría en el set de la película para rodar un piloto de un proyecto diferente". De confirmarse, será un papel más anecdótico que otra cosa, pero sería un detalle curioso. Recordad, el 23 de mayo tenemos una cita con los mutantes.