Los mutantes están más vivos que nunca. El éxito del primer spin-off de los 'X-Men' basado en el personaje de 'Lobezno' impulsó muchos otros proyectos de la compañía Marvel. A principios de octubre el director 'Bryan Singer' nos sorprendía afirmando que podría volver a la saga mutante.
En aquel momento no se conocían más datos y tras las declaraciones en las que afirmaba que le encantaba Hugh Jackman, muchos medios apuntaron que podría ser la secuela de 'Lobezno' el nuevo proyecto de Singer.
El director acudió esta semana al preestreno de 'Avatar' y anunció que ya ha firmado para llevar a la gran pantalla 'First Class':
"Me estoy preparando para hacer una película titulada 'Jack the Giant Killer' con Warner Brothers y justo ayer firmé un acuerdo para hacer la película 'X-Men First Class Origins'."
Seguro que muchos fans se alegran de la vuelta de Singer, que dirigió las dos exitosas primeras entregas de los 'X-Men', a la que siguió la decepcionante 'X-Men 3: La decisión final' firmada por Brett Ratner.
'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men y ya se ha confirmado la participación de Anna Paquin como Pícara.