Bryan Singer sigue haciendo promoción de 'X-Men: Días del futuro pasado', la esperada nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel, que unirá por primera vez a los protagonistas de la trilogía original con los de 'X-Men: Primera generación'. El director tiene un ambicioso proyecto entre manos, y también uno muy difícil de llevar a cabo.
Hablando IGN, Singer ha explicado que recurrió a su experiencia en 'Sospechosos habituales' para rodar la superproducción, comparando una de sus primeras películas con su último largometraje: "Se asemejan en dos sentidos. Uno estructuralmente, y también en la forma en la que la rodé. Porque rodé primero los elementos del futuro que tienen lugar en el futuro primero. Y era como con 'Sospechosos habituales', era una película que llevaba a un actor tanto a los flashbacks como al presente, así que fue como rodar una película pequeña primero. 'Sospechosos habituales' era esta película protagonizada por Kevin Spacey, Chazz Palminteri, Dan Hedaya y Giancarlo Esposito, y luego todos se fueron y vino un nuevo grupo, los sospechosos. Lo mismo aquí, teníamos a los X-Men del futuro, a todos ellos, todos los actores con los que había trabajado en el pasado vinieron, y luego se marcharon y llegó un grupo totalmente nuevo, así que sientes como si estuvieras haciendo dos películas muy distintas".
El problema de organizar a 26 actores
Bryan Singer también ha querido relatar lo difícil que fue contar con tanto actor importante en el reparto, y por qué tardó tanto en anunciar a Mercurio: "Hay 26 personajes principales, siete de ellos con muchas restricciones en sus agendas. Quería a Evan Peters, quería a todos esos actores pero todos tenían sus series de televisión, lo que hace muy difícil de organizarlos. La razón por la que lo anunciamos tan tarde fue que no quería presentar al personaje hasta que no tuviera un actor. Tardé mucho en solucionar eso".
'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines españoles el 23 de mayo, y ha presentado recientemente nuevas imágenes de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Hugh Jackman, James McAvoy, Nicholas Hoult y el propio Bryan Singer.