La crisis económica acabará, pero la esterilidad creativa de Hollywood no parece tener fin. Los estudios siguen dispuestos a manipular toda nuestra infancia, en algunos casos para bien, y en la mayoría para avergonzarnos.
Ahora será Bugs Bunny el que volverá a decir aquello de "esto es todo amigos", pero lo hará en la gran pantalla. Warner Bros. ya prepara un largometraje decicado al conejo de los Looney Tunes que rivaliza con Mickey Mouse por ser el dibujo animado más importante de todos los tiempos.
La cinta tendrá un formato similar al de 'El oso Yogi', combinando CGI y acción real. Esperemos que el estudio depure un poquito más sus técnicas tras el desfortunado primer tráiler sobre el mamífero de Jellystone.
Bugs Bunny y el resto de Looney Tunes ya llegaron a los cines con considerable éxito en este formato gracias a la cinta de 1996 'Space Jam', donde se jugaban su libertad contra un grupo de extraterrestres en un partido de baloncesto, con la inestimable ayuda de Michael Jordan. La cinta recaudó en todo el mundo más de 230 millones de dólares.