El director de 'Training Day', 'Lágrimas del Sol' o 'El rey Arturo' ya tiene nuevo proyecto entre manos. Antoine Fuqua adaptará el thriller de espionaje 'Consent to kill', basado en la homónima novela de 2005 escrita por Vince Flynn y séptima entrega de una serie. La historia se centra en el agente de contraespionaje Mitch Rapp, que se tiene que enfrentar a un magnate de Arabia Saudí, un ex espía de Alemania Oriental y un matrimonio de asesinos, todo ellos mientras se está tratando de una lesión en la rodilla.
CBS Films producirá la cinta que costará en torno a 50 millones de dólares y pretende lanzar así su primera franquicia. El estudio ya tiene tres posibles candidatos para protagonizar la cinta: Gerlad Butler, Colin Farrell y Matthew Fox.
Butler parece ser el favorito por parte de los productores debido a su experiencia como estrella de acción. Sin embargo, no debería perderse de vista a Fox, que este año termina su vinculación a la serie 'Perdidos' y muchos lo perfilan como una de las próximas grandes estrellas del cine, de la talla de Bruce Willis cuando terminó 'Luz de Luna'.
El guión ha sido escrito por Jonathan Lemkin, que ya trabajó con Fuqua en 'Shooter: el Tirador', y aspira a convertir al espía Mitch Rapp en el nuevo Jason Bourne.