'Deadpool y Lobezno' está siendo todo un éxito en taquilla. La película de superhéroes protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ya ha superado los 480 millones de dólares en tan solo un fin de semana, siendo la película con clasificación R con un mejor estreno de todos los tiempos.
De ella se esperaban muchos cameos y referencias, sobre todo teniendo en cuenta que Deadpool entraría por primera vez en la UCM, y por tanto, en el multiverso. Lo que no se imaginaba Reynolds, es que se enteraría de uno de ellos una vez finalizado el rodaje y a través de una foto en una red social.
George Cottle, coordinador de los especialistas de la película, fue quien publicó una fotografía en Instagram Stories que desvelaba que Harry Holland, hermano pequeño de Tom Holland, había sido doble de acción de Deadpool.
"Cuando Hugh Jackman y Ryan Reynolds pusieron el listón tan alto, ¡hasta el equipo de especialistas necesitaba una estrella invitada especial! Puede que no sea el Holland que el mundo quería, ¡pero es el que todos necesitábamos!"
Pues bien, resulta que Ryan Reynolds no tenía ni idea de ello, y quiso recalcar su sorpresa e indignación por haberse enterado de esta forma, meses después de haber finalizado el rodaje, compartiendo la foto a través de sus historias de Instagram y escribiendo:
"¡¿Así es como me entero?! ¿De verdad?"
Otros trabajos de Harry Holland
Harry Holland ha aparecido esporádicamente en varios proyectos como 'Diana' y 'Last Christmas', además de en 'Lo imposible', 'Cherry' y 'Spider-Man: No Way Home' junto a su hermano.
Más recientemente, ha escrito y dirigido un corto protagonizado por el propio Tom Holland, 'Last Call', con el que Tom fue premiado por Logro Destacado en las Artes Escénicas en el Festival de Cine Cultural Mundial.