El rodaje de 'El renacido' no debe de haber sido un camino de rosas a juzgar por las camisetas que Tom Hardy ha exhibido en los últimos días. En una de ellas vemos a Hardy peleando a hachazos con el protagonista de la película, Leonardo DiCaprio, mientras que en la otra vemos cómo el mismo Hardy estrangula a su director, Alejandro González Iñárritu.
Todavía faltan por conocer una ingente cantidad de detalles sobre 'El renacido', pero desde aquí sí que queremos hacer una petición formal. Que esas camisetas formen parte del merchandising oficial de la película. Auguramos un gran éxito de ventas de ser así.
Rodaje difícil
Bromas aparte, queda claro que el rodaje de 'El renacido' no debe de haber sido nada fácil. Siempre es complicado rodar en condiciones climatológicas tan adversas. Para empezar, el hecho de filmar en un lugar tan remoto dificultaba enormemente cumplir los plazos. Tanto, que la fecha de producción se ha extendido medio año más de lo previsto.
Las condiciones fueron tan duras que muchos de los miembros del equipo de rodaje echaron en cara a Iñárritu su decisión de no utilizar CGI para algunas escenas. Ante estas palabras, Iñárritu afirmó que 'El renacido' sería "un pedazo de mierda" con imágenes creadas por ordenador. 'El renacido' llegará a los cines el año que viene.