A finales de mayo, la vida de Candace Payne dio un giro "totalmente inesperado" (hay quien apunta a que todo era una campaña premeditada), tras decidir ir de compras y regalarse algo a ella misma por su 37º cumpleaños. Payne, toda una admiradora del universo 'Star Wars', se decantó nada más y nada menos que por una máscara de juguete del mítico y adorable Chewbacca, que sin dudar ni un segundo, pasó a probársela en el coche mientras emitía la experiencia en directo a través de su perfil de Facebook.
Así es como Candace Payne pasó de ser una mujer desconocida a todo un fenómeno viral, y es que su risa contagiosa conquistó a más de de 142 millones en apenas una semana, y ya suma unos 158 aproximadamente. De hecho, su vídeo es el más visto de la historia de Facebook Live, y por este motivo Payne también fue invitada a visitar las instalaciones de la empresa.
Entre todo lo conseguido durante este mes, destacan unas becas para sus hijos que estudien en la Universidad de Florida, haber conocido a J.J. Abrams, el director de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', así como el reconocimiento por parte de Peter Mayhew, el actor que se mete bajo la piel del wookie en las películas, quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.
Un juguete a medida
Seguramente Candace Payne siga tratando de digerir todo el éxito que le rodea, ya que las sorpresas parecen no terminar nunca. Esta semana, la empresa de juguetes Hasbro decidía desplegar la alfombra roja para recibirla junto a su familia y obsequiarla con una figura de acción customizada. Tal y como se puede ver en las fotografías, se trata de un Chewbacca con su cara, que además es capaz de emitir varias de las frases de la protagonista del video viral: "Esta no soy yo haciendo ruido, es la máscara", "Soy un Chewbacca feliz", entre otras. Y cómo no, su risa. Ese elemento que la catapultó a lo más alto.
¿Qué os parece, pensáis que se está yendo de las manos?