De modelo a actriz, por el camino convertida en musa y agitadora mediática, Cara Delevingne no puede dejar de ser noticia. Recientemente ha posado para su amiga Kate Moss, en una sesión bastante informal, imaginamos, con solo dos prendas sobre su cuerpo: un abrigo muy suave (y muy descocado) y unas braguitas... con el logo de Superman.
Delevingne interpretará a Enchantress (Encantadora) en 'Escuadrón Suicida', film centrado en el grupo de villanos que tienen como principal punto en común su repulsión hacia Batman. El personaje de la actriz es una especie de bruja que, como la mayoría de superhéroes, tiene su alter-ego humano, June Moone. Desde su nacimiento, Encantadora ha recorrido un gran trecho por entre las páginas de DC Comics, de un lugar a otro, en ocasiones con identidades muy alejadas de la original, jugando el rol tanto de superheroína como de supervillana.
La primera representación de Encantadora en pantalla será como enemiga de Batman. Y quizá para enfatizar ese posicionamiento, la actriz no ha dudado en calzarse esa pequeña, sugerente y colorida prenda entre las piernas: para dejar claro que no solo detesta al héroe de Gotham, sino que, además, el Hombre de Acero le pone.
Pero, ¿era necesario?
No sabemos si necesario, pero no nos parece nada mal que los intérpretes lleven sus papeles más allá del set de rodaje. Incluso si lo hacen con la intensidad con que se aplica al asunto Jared Leto. Tal vez vez todo esto no sean más que hipótesis que queden en nada, y a Encantadora le importe tan poco Superman como Batman. Pero, teniendo presente la obsesión de los estudios por tejer esa red que una a todos sus personajes, y la proximidad tanto de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' como de 'Escuadrón Suicida', sería bastante descuidado por parte de la actriz no considerar el significado que pueda tener esta imagen.