La secuela de 'Silent Hill' ya se rueda en Toronto, pero el reparto sigue aumentando. Los últimos en unirse son Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell. La actriz de la trilogía 'Matrix' y el actor de 'La naranja mecánica' se pondrán a las órdenes de Michael J. Bassett, responsable de 'Solomon Kane'.
'Silent Hill: Revelation 3D' tiene previsto estrenarse el 24 de febrero de 2012 y contará con la aparición de Radha Mitchell y Sean Bean, que dieron vida al matrimonio Da Silva en la primera entrega.
El reparto está encabezado por Adelaide Clemens, a la que vemos en una de las primeras imágenes oficiales.
Videojuego de terror
La secuela narra la historia de Heather Mason y su padre, que llevan tiempo escapando de peligrosas fuerzas que los persiguen y que no logran entender. En el 18 cumpleaños de la joven, dominada por aterradoras pesadillas y tras la desaparición de su progenitor, Heather descubre que ella no es lo que piensa. Esta revelación la llevará a profundizar en un demoníaco mundo que la atrapará en Silent Hill para siempre.
'Silent Hill' se estrenó en 2006 y recaudó en todo el mundo 97,6 millones de dólares, frente a los 50 que costó producirla. La adaptación del videojuego narraba la historia de un matrimonio cuya hija adoptiva comienza a tener fuertes pesadillas relacionadas con el pueblo de Silent Hill, a donde se dirigen intentando encontrar respuestas.