Las personas que están, o puede que estén, involucradas en el proyecto de 'Star Wars. Episodio VII' van a tener que ser muy cuidadosos con las palabras que dicen al respecto de la película, porque el público está deseoso de conocer cualquier novedad sobre nuestro regreso a una galaxia muy, muy lejana.
Carrie Fisher levantó mucho revuelo cuando dijo a un fan que le preguntó si estaría en la séptima película de la saga que "Sí. Pensé que ya lo sabían todos". Todo apuntaba a que Leia sería la primera en embarcarse en esta nueva aventura galáctica, pero la alegría no duró mucho tiempo.
Aceshowbiz informa que los representantes de Fisher han aclarado las palabras de la actriz: "Ella no ha confirmado nada, todo lo que habéis visto era ironía". Una broma muy pesada la de la actriz, que por un segundo consiguió que se volcaran los corazones de los seguidores de la princesa.
Colin Trevorrow promete "no cagarla"
Pero todavía sigue siendo muy pronto para hablar de reparto cuando ni siquiera tenemos director o guión. Michael Ardnt se está encargando de lo segundo, pero el nombre del primero no ha sido anunciado todavía. Uno de los que se apunta a presentar su candidatura es Colin Trevorrow. El director de 'Safety Not Guaranteed' ha querido decir a los fans: "Sólo quiero decir de primeras que os prometo, por todos los que amáis la mitología que adoptaría, confiad en que yo la quiero tanto como vosotros. Y la respetaré, y con suerte haré algo que no sea una cagada". Lucasfilm se mantienen callados con el nombre del director, por lo que la espera continúa.