El tira y afloja que mantuvieron los personajes de Leia y Han Solo en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza' nos dio varias escenas llenas de química en la película que originó el universo cinematográfico de Star Wars'. A partir de ahí, la pareja formada por Harrison Ford y Carrie Fisher se convirtió en un conjunto icónico, así como una de esas relaciones en la ficción que deseas ver también en la vida real.
La realidad acabó superando a la película, al menos en un primer momento, cuando la actriz que encarnó a la Princesa Leia confesó tras 40 años de mutis público que el cazarrecompensas y ella habían mantenido un affaire durante el rodaje de 'Una nueva esperanza'. Fueron tan sólo tres meses, con un Harrison Ford casado y con hijos y una de las historias que forman parte del reciente libro de la actriz, 'The Princess Diarist', donde recoge muchos de los momentos y sentimientos que vivió durante el rodaje de la primera cinta.
Lo que pasó desapercibido en el set incluso para Mark Hamill, el actor que hacía de Luke Skywalker, ha causado un auténtico revuelo entre los fans de la saga intergaláctica. Más aún después del paso de Carrie Fisher por el programa 'The Graham Norton Show', donde ha aprovechado la ocasión para bromear un poco con el asunto. Además, parece que la revolucionaria no mantuvo el idilio tan en secreto como nos hizo creer.
La amistad con su segunda esposa
Aunque a la actriz este tema le provoca una cierta vergüenza, gracias a su intervención en el programa pudimos conocer lo que quedó de esa relación cuando Fisher hizo bastantes migas con la segunda mujer de Harrison Ford, Melissa Mathison. "Me hice amiga de su segunda esposa, así que nos vimos mucho", ha relatado ella. "Recuerdo al menos que en tres ocasiones me referí a ello inconscientemente y él [Harrison Ford] empezó a hacer aspavientos". Una reacción que Fisher ha reproducido en el programa y ha provocado las risas de todos.
"Ahora me siento más culpable aún", ha continuado diciendo la intérprete tras contar esta anécdota que nunca antes se había sabido. En su momento la actriz ya reveló que se sentía "realmente mal haciéndole esto", al hacer público el romance que ambos vivieron.