Disney se quedó con las ganas de subirse al carro de las Blancanieves con el proyecto que estaban preparando y que iba a estar protagonizada por Cate Blanchett. Pero, como expertos en princesas de cuento que son, volverán a intentarlo con otra adaptación con actores reales de una de sus películas más famosas.
La elegida será 'Cenicienta', la joven que encontró el amor a través de unos zapatos de cristal y la ayuda de su hada madrina. En 2010 comenzó a hablarse del proyecto, que contaría con la dirección de Mark Romanek ('Nunca me abandones') y el guión de Aliine Bosh McKenna y Chris Weitz.
Deadline informa que una actriz ya se encuentra en "negociaciones intensas" para ser la primera en sumarse al reparto. Es Cate Blanchett, y su papel sería el de Lady Tremaine, más conocida como la malvada madrastra que hace la vida imposible a la protagonista.
Su lado más oscuro
Veremos muy pronto a Blanchett repitiendo como Galadriel en 'Cate Blanchett'. En la Tierra Media la hemos visto como una pacífica dama élfica, pero también nos ha mostrado su lado más oscuro, que tendrá que explotar al máximo para llegar al nivel de crueldad de la madrastra de Cenicienta. ¿Qué actriz será la pobre que tendrá que aguantarla?