A pesar de que lleve un tiempo bastante alejada de la gran pantalla, Catherine Zeta-Jones tuvo a principios de este siglo una época de bonanza con importantes proyectos y Oscar incluído por su papel en 'Chicago'. Pero uno de los más destacados fue gracias a Steven Soderbergh y 'Traffic', estrenada en el año 2000.
Tras ese primer contacto entre director y actriz han pasado muchos años, pero por fin se producirá el reencuentro, según informa Deadline. Soderbergh contará con Zeta-Jones para una de sus próximas cintas: 'The Side Effects', en la que encontraremos más caras conocidas.
La veterana y la novata
Blake Lively se estrena con el cineasta junto a Channing Tatum y Jude Law. La joven estrella de 'Linterna Verde' será una chica que se vuelve adicta a las medicinas para la ansiedad ante la perspectiva de que su marido (Tatum) esté a punto de salir de la cárcel.
En esta historia, firmada por Scott Z. Burns, Zeta-Jones interpretará a la doctora Erica Siebert. Este año veremos un prolífico retorno de la galesa gracias a 'Lay the Favorite', que se está presentando actualmente en Sundance, 'Rock of Ages' y 'Playing the Field'. El rodaje de 'The Side Effects' comenzará en abril en Nueva York.