Claro y conciso. Así ha sido el productor y director de las dos primeras películas de 'Cazafantasmas', Ivan Reitman, sobre la posibilidad de una tercera parte. La decisión que tome Bill Murray sobre participar o no en el proyecto implicará si sigue adelante o acaba en el limbo de las películas no rodadas.
Reitman ha comentado que terminaron el guión hace un mes y han enviado una copia a Murray, quien tendrá la decisión final, sin importar lo bueno que sea el texto o lo que decidan los demás componentes de los cazadores de ectoplasmas.
No a las secuelas innecesarias
Nuevos rumores apuntan a que Sony pretende dar a la película un presupuesto de 150 millones de dólares, pero la decisión es firme, no Murray, no film. La aparición del actor en su traje original de cazafantasma en los Spike Awards podría darnos esperanzas. Murray es tan reticente a dar el sí porque no le gustó nada la segunda parte, y no quiere que una de las películas más importantes de su carrera vuelva a desprestigiarse por otra secuela innecesaria.
Ivan Reitman ha comentado también que casi todo lo que "conocemos" de 'Cazafantasmas 3' es falso. Por lo tanto, el proyecto es dudoso de que cumpla las previsiones de comenzar el rodaje en mayo. El director admite que hay unos cuantos actores interesados. Sin embargo, la última palabra está en Murray.