Paul Feig esta que echa chispas. El realizador del reboot de 'Cazafantasmas' decidió responder por Twitter a aquellos fans de la saga que no están muy entusiasmados con el filme. La película ha registrado opiniones dispares, lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie.
Paul Feig trató de ser lo más educado posible por redes sociales, pero viendo los duros ataques del público no pudo reprimirse y soltó un duro: ¡Que os j....! La película se terminó de rodar la semana pasada, de ahí su explosión total.
God, you're tiresome, dude. https://t.co/MJHu3Vq9rh
? Paul Feig (@paulfeig) septiembre 23, 2015
"No tienen ni idea de lo que hicimos. Así que no actúen como si la tuvieran. Ya es suficiente, dejen existir a la película"
Then you should embrace a new generation getting their own version. GB is a positive force. Your negativity isn't. https://t.co/MOKZpLLIBo
? Paul Feig (@paulfeig) septiembre 24, 2015
"Deben dejar a una nueva generación descubrir a los Cazafantasmas. Son una energía positiva, ustedes no"
You've been ranting at me and my cast for months with misogyny and insults. So go fuck yourself. Goodnight. #enough https://t.co/r3XNfWP68c
? Paul Feig (@paulfeig) septiembre 23, 2015
"Estuvieron molestando a mi elenco y a mí durante meses con misoginia e insultos, así que os j...."
Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon protagonizan esta versión femenina y no exenta de expectación. Sin embargo los antiguos actores del filme como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts han expresado su apoyo públicamente y han confirmado cameos en la cinta de Feig.
Una crítica con mucha premura
El público es muy sabio y desconfía de la capacidad de inventiva de los guionistas de Hollywood, cada vez más insistentes en filmar reboots o segundas entregas de las sagas de siempre. No se debería criticar un producto hasta ver su resultado final...pero viendo la pinta que tiene no es de extrañar. ¿Os imagináis a Melissa McCarthy cazando fantasmas? Difícil de hacerse a la idea. La cinta tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2016.