Si alguna vez te has sentido afligido por la pérdida de alguno de tus personajes favoritos de 'Juego de Tronos', lo sentimos mucho, no va a volver, pero a partir de ahora sí que podrás visitarlo y mostrarle tus respetos.
Con la llegada de la octava y última temporada de la serie, que se estrenará el 15 de abril, la cadena australiana Foxtel, encargada de emitir la ficción en el país, ha querido rendir su personal homenaje a aquellos que se quedaron en el camino. Así, si pasamos por Centennial Park, en Sidney, bajo el nombre de 'Grave of Thrones', nos encontraremos con varias hectáreas con tumbas homenajeando a quienes no pudieron llegar a la conclusión de la serie.
No falta nadie
Desde los más prematuros como Ned Stark, hasta Olenna Tyrell pasando por las Serpientes de arena de Dorne, todos tienen su particular tumba, con los motivos y decoraciones propias de su cultura o región. Además, cada tumba es acompañada de un epitafio con una cita célebre del personaje, la forma en la que murió y, rompiendo completamente la cuarta pared, la temporada y el capítulo donde falleció.
Si por casualidad estás en Sidney podrás mostrar tus condolencias hasta este domingo 14 de abril justo antes de que se estrene la ficción y haya que ampliar el cementerio.