Charlize Theron está de vuelta en la saga 'Fast & Furious' como la villana Cipher. Ya encarnó a la ciberterrorista por primera vez en 'Fast & Furious 8' y en su secuela 'Fast & Furious 9', pero no se iba a perder el final de la saga. O, al menos, 'Fast & Furious 10', ya que sabemos que la conclusión estará dividida en las entregas 10 y 11.
La actriz de 'Mad Max: Furia en la carretera' se ha encargado de hacerlo oficial mediante su cuenta de Instagram, donde ha compartido dos imágenes de ella como Cipher en el set de rodaje. "Está de vuelta, baby", escribió. De esta manera, Theron se uniría a Jason Momoa como los villanos de 'Fast X', con el hawaiano ampliando la lista de malos memorables como Jason Statham, Luke Evans o John Cena, del que también podríamos esperar un retorno.
Aunque ya había participado en dos entregas anteriores, la adhesión de Theron al cast de 'Fast X' termina por encumbrar un reparto plagado de estrellas entre las que destacan últimas incorporaciones como la de Brie Larson en un rol aún desconocido o la del propio Momoa. Se unirían a los veteranos de la saga Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang o Nathalie Emmanuel.
Universo Fast en expansión
Al que ni está ni se le espera para la décima entrega es a Dwayne Johnson, que decidió apartarse de la saga tras el enfado con Diesel. Sin embargo, la secuela del spin-off 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', que contaría de nuevo con Jhonson y Stazam, no correría peligro alguno, aunque el actor de 'The Rock' quiere marcar un distanciamiento con la esencia de la franquicia.
La que podría tener otro spin-off es, precisamente, Cipher. Aunque aún sigue en el aire y sin demasiados detalles, Diesel anunció que Charlize Theron era la protagonista de un spin-off, lo que alimentaría las posibilidades del universo de la adrenalítica saga.