Todo parecía ir sobre ruedas en Nueva Orleans. 20th Century Fox había conseguido un actor de primerísimo nivel para interpretar a Gambito, uno de los mutantes por los que más pretendían apostar en los próximos años. Channing Tatum estaba encantado con la idea, había pedido el personaje desde hace tiempo y ya estaba incluso practicando su acento para la ocasión. ¿Qué ha podido salir mal?
Algo bastante gordo para que toda la participación de Tatum esté en peligro. Según recoge The Wrap, las negociaciones están en peligro de caer porque el actor quiere abandonar el proyecto. Aunque no han surgido las razones de este cambio de parecer, y aseguran que siguen intentando cerrar un acuerdo, "algo está pasando", dicen los representantes del actor.
Todo estaba en marcha
Resulta muy extraño que Channing Tatum se achante ahora cuando lleva tanto tiempo peleando por Gambito. De hecho, el estudio se encontraba haciendo pruebas con actrices para el papel femenino protagonista, y Léa Seydoux estaba entre las candidatas, lo que no es moco de pavo.
Se desconoce si, ya que es un proyecto soñado para el actor, él seguirá involucrado al menos como productor. Habrá que estar muy atentos a novedades sobre este drama, pero es sin duda algo inesperado para alguien que ya se paseó por la Comic-Con promocionando el proyecto, e incluso se hizo fotos con otros mutantes de la Fox. Rupert Wyatt sigue unido a la dirección, y la fecha de estreno, en principio, seguiría para el 7 de octubre de 2016.